TODAS LAS NOTICIAS DE NONGUEN, AL DETALLE... INFORMATE BIEN, INFORMA CON
HOME| NONGUEN BAJO EL AGUA| RADIO NONGUEN| NONGUEN ECOLOGICO| GRUPO BIELA| JUVENTUD NONGUEN|


IR A LA PORTADA



POTENCIADO POR

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

martes, enero 23, 2007

TEMPORAL QUEBRÓ ÁRBOL EN LA ARAUCANA



Ayer Lunes a eso del medio día y producto del fuerte temporal que se dejo caer en toda la provincia de Concepción y que en el sector de Nonguén fueron 18 milímetros de agua caída y con vientos de hasta 20 nudos (unos 35 a 40 k/h), ocurrió el desprendimiento de un árbol que afecto a las inmediaciones de una vivienda ubicada en el sector de la Cooperativa La Araucana, en Calle Los Canelos, a la altura del 91.

El árbol en cuestión, aun Álamo de unos 9 metros de altura de quebró en la mitad producto del fuerte viento que acompaño al temporal de verano que azoto a la zona, sin causar mayores daños que las molestias que conlleva el reparar cercos y limpiar el lugar después del hecho.

Diversos contratiempo trajo este temporal, el agua caída en el sector, que más parecía invierno que un día de verano, causó un variado número de molestias menores sin mayor consecuencia. De esta forma, los 18 milímetros caídos rebasaron canaletas y calles, convirtieron algunos lugares en lodazales dificultando el tránsito de peatones y mojando a mas de algún desprevenido.



 RADIO NONGUEN
Sintonizanos y escucha on line Escucha Radio Nonguen en Linea

Escuchar con Windows Media
Escuchar con Winamp GRUPO BIELA NONGUEN INFORMA NONGUEN ECOLÓGICO JUVENTUD NONGUEN