TODAS LAS NOTICIAS DE NONGUEN, AL DETALLE... INFORMATE BIEN, INFORMA CON
HOME| NONGUEN BAJO EL AGUA| RADIO NONGUEN| NONGUEN ECOLOGICO| GRUPO BIELA| JUVENTUD NONGUEN|


IR A LA PORTADA



POTENCIADO POR

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

sábado, enero 20, 2007

CONTAMINACIÓN POR POLVO EN SUSPENSIÓN





.-Nonguén bajo grave amenaza de contaminación por material particulado.
-.Ninguna autoridad se ha enterado de estasituación.


El valle Nonguén en concreto su sector central esta siendo constantemente atacado por los efectos de la contaminación por material particulado proveniente del tránsito de camiones pesados que liberan polvo en suspensión, el cual se acumula en techos, árboles, prados y calle, causando molestias respiratorias y otras afecciones que trae consigo esta situación.

Concretamente, en el camino que la Empresa Inmobiliaria e Inversiones Santo Domingo, que explota la Cantera Nueva, ubicada detrás de calle 30 de Octubre, y que sale por la Villa Obrera de Palomares, pasando frente al sector de Villa Valle, es la fuente principal de emisión de material particulado que el intenso tráfico de camiones con carga de áridos genera. Otra potente fuente de emisión de material particulado son las actividades extractivas y de molienda de áridos que realiza la Cantera de que explota la Empresa Inmobiliaria e Inversiones Santo Domingo, detrás de calle 30 de Octubre. Dichos efectos son visibles en el cielo de la mañana que se aprecia como una nube blanca la que se confunde con nubes de agua, además que los techos, árboles, patios y todo lo que quede expuesto al aire libre en un par de horas queda cubierto por una fina capa de polvo proveniente de estas fuentes contaminante.

Cabe señalar que ninguna autoridad sanitaria, ni municipal ni de gobierno se ha dado por enterada de esta situación, menos aún los gobiernos locales del sector Nonguén, frente a este problema de salud pública y de calidad de vida.. .

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home



 RADIO NONGUEN
Sintonizanos y escucha on line Escucha Radio Nonguen en Linea

Escuchar con Windows Media
Escuchar con Winamp GRUPO BIELA NONGUEN INFORMA NONGUEN ECOLÓGICO JUVENTUD NONGUEN