TODAS LAS NOTICIAS DE NONGUEN, AL DETALLE... INFORMATE BIEN, INFORMA CON
HOME| NONGUEN BAJO EL AGUA| RADIO NONGUEN| NONGUEN ECOLOGICO| GRUPO BIELA| JUVENTUD NONGUEN|


IR A LA PORTADA



POTENCIADO POR

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

lunes, enero 15, 2007

CAMINO A LA CANTERA ES UN BASURAL


Camiones de fuera de Nonguén vienen a botar sus basuras, contaminando y creando un vertedero clandestino que ya es bastante conocido fuera de Nonguén, pero no por la gente del sector.

En el camino que la Empresa Inmobiliaria e Inversiones Santo Domingo, que explota la Cantera Nueva, ubicada detrás de calle 30 de Octubre, y que sale por la Villa Obrera de Palomares, se ha convertido en un foco de receptación de basuras, un vertedero clandestino, cada vez más popular afuera de Nonguén, pero muy poco conocido por la gente del sector, se ha trasformado en un peligro sanitario.

Concretamente, en el tramo que esta justo frente a la Cooperativa Villa Valle, entre las Calles Los Tilos y hasta su conexión con 30 de Octubre, este camino que permite la salida de los camiones con áridos que la empresa antes mencionada explota en el sector, se encuentra en estos momentos con varios focos de basuras y desechos industriales.

Nonguén informa constató en terreno que son basuras de origen externo al sector, siendo desechos de talleres, consistentes en parabrisas, partes y piezas de fibra de vidrio, carrocerías de automóviles, gomas y varios tipos de basuras más.

Lo peligroso del hecho es que esto se esta multiplicando y ya es un basural ilegal donde camiones de otras partes vienen a botar desperdicios. Peor aún, es que ninguna autoridad local, llámese juntas de vecinos se ha hecho cargo ante las autoridades de gobierno de esta situación, creemos que más por desconocimiento y que Nonguén informa a sacado a relucir.






 RADIO NONGUEN
Sintonizanos y escucha on line Escucha Radio Nonguen en Linea

Escuchar con Windows Media
Escuchar con Winamp GRUPO BIELA NONGUEN INFORMA NONGUEN ECOLÓGICO JUVENTUD NONGUEN