TODAS LAS NOTICIAS DE NONGUEN, AL DETALLE... INFORMATE BIEN, INFORMA CON
HOME| NONGUEN BAJO EL AGUA| RADIO NONGUEN| NONGUEN ECOLOGICO| GRUPO BIELA| JUVENTUD NONGUEN|


IR A LA PORTADA



POTENCIADO POR

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

sábado, diciembre 02, 2006

TELETÓN EN EL VALLE



.Actividad recreativa fue organizada por el club de Huasos de Nonguén, en apoyo de la Teletón 2006.

Este Sábado 2 de Diciembre, en el Kilómetro 3 de Camino a Nonguén, en el sector denominado Valle Oriente, el Club de Huasos de Nonguén realizó una importante actividad recreativa y familiar en apoyo de la Teletón 2006.

La actividad comenzó a eso de las 14:00 horas y concito a un centenar de personas quienes pudieron cooperar con esta causa participando de las actividades que este grupo organizó en el lugar. Juegos campesinos, paseos a caballo, concursos de Lotería, productos tradicionales del campo chileno, como la venta de sopaipillas, empanadas, mote con huesillo y papas fritas fueron la nota que marco la jornada.
Los precios, al alcance de todos los bolsillos, a $100 la mayoría de las actividades y los dineros recaudados van para cooperar con la cruzada del 1 y 2 de Diciembre, la Teletón.




El publico fue llegando a mediada que transcurrió la tarde hasta llegar a un centenar de personas, las que además de pasar un rato agradable, divertirse de las competencia de tiro de la cuerda, los juegos de Lotería que inmediatamente premiaban al ganador del cartón lleno, también pudo de esta forma coopera con los niños discapacitados en esta jornada.



 RADIO NONGUEN
Sintonizanos y escucha on line Escucha Radio Nonguen en Linea

Escuchar con Windows Media
Escuchar con Winamp GRUPO BIELA NONGUEN INFORMA NONGUEN ECOLÓGICO JUVENTUD NONGUEN