TODAS LAS NOTICIAS DE NONGUEN, AL DETALLE... INFORMATE BIEN, INFORMA CON
HOME| NONGUEN BAJO EL AGUA| RADIO NONGUEN| NONGUEN ECOLOGICO| GRUPO BIELA| JUVENTUD NONGUEN|


IR A LA PORTADA



POTENCIADO POR

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

martes, diciembre 05, 2006

SE VIENE ENROLAMIENTO DE CANES


Imágen: Talcahueno.cl

.Programa busca identificar a la totalidad de los canes y sus rerspectivos dueños.


Aún no tiene fecha asignada para el sector de Nonguén el enrolamiento de perros que realizara el municipio de concepción. Según pudo confirmar Nonguén Informa, en un llamado a la Dirección Municipal a cargo de este plan

Este operativo consiste en proceder a enrolar a la totalidad de los perros del sector Nonguén. Esto es una actividad que realiza la Dirección de Aseo y Ornato del municipio penquista, en el marco de un innovador programa de inscripción de perros denominado”Tenencia Responsable de Perros en Concepción”.

Según señala el medio de prensa oficial de este municipio, La Ciudad, los operativos consisten básicamente en el registro de datos del propietario del perro, así como toma de la foto digital del can, para posterior entrega del carné canino, colocación de placa o medallas identificatoria, la que contiene un número único e irrepetible, más la aplicación de una dosis inyectable de invermectina, un antiparasitario de amplio espectro(parásitos externos como pulgas y garrapatas y parásitos internos como gusanos planos y cilíndricos)

Esta es una iniciativa de carácter gratuito, y que ya se ha llevado a aplicado en los meses de Octubre y Noviembre en los sectores de Plaza Cruz, Lientur, Barrio Universitario, Sector Centro, Pedro de Valdivia, Plaza de Armas, Plaza Condell.

Actualmente este operativo se está aplicando en el sector de Chillancito, para Nonguén no hay fecha exacta de realización de este operativo, pero este plan contempla cubrir la totalidad del sector, en un plan que abarca varios días de trabajo. Recordemos que este operativo se enmarca dentro del plan: ”Tenencia Responsable de Perros en Concepción”, y es totalmente gratuito para el usuario.

Consultas respecto a esta noticia, las pueden realizar a los fonos: 2251550, 2259132, o en Calle Ejercito, 1020-B, Dirección de Aseo y Ornato de la Municipalidad de Concepción.

Noticia Relacionada: Coveniio entre U.S.S. y Municipalidad de Concepción para el programa de tenencia responsable de Perros.

1 Comments:

  • la verdad es ue es bueno que se preocupen de forma efisiente de los animales en especial las mascotas,lamentablemente no basta si bien es sierto hay que decirlo el operativo que se realiza por cada perro no cuesta mas de 350 pesos por perro para el municipio, asi que no deverian tirarse tanta flores porque no cuesta tanto preocuparse de las mascotas. sierto municipalidad?

    By Anonymous Anónimo, at 7:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home



 RADIO NONGUEN
Sintonizanos y escucha on line Escucha Radio Nonguen en Linea

Escuchar con Windows Media
Escuchar con Winamp GRUPO BIELA NONGUEN INFORMA NONGUEN ECOLÓGICO JUVENTUD NONGUEN