TODAS LAS NOTICIAS DE NONGUEN, AL DETALLE... INFORMATE BIEN, INFORMA CON
HOME| NONGUEN BAJO EL AGUA| RADIO NONGUEN| NONGUEN ECOLOGICO| GRUPO BIELA| JUVENTUD NONGUEN|


IR A LA PORTADA



POTENCIADO POR

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

miércoles, noviembre 29, 2006

URRA DENUNCIA MALA CALIDAD DEL PAVIMENTO


.En el marco de la reunión del consejo de desarrollo de Nonguén, Manuel Urra denunció la mala calidad del pavimento que se está efectuando en Nonguén.

Manuel Urra denuncia el pésimo trabajo que están realizando en las calles Los Maquis, Los Crisantemos, y Las Vertientes, donde la gente pago por una cosa que no es lo que se está realizando. Además de la prepotencia del personal del SERVIU, quienes en terreno han hecho caso omiso de los reclamos de los vecinos y de los dirigentes.

Las contradicciones más importantes que se han detectado es que la pavimentación se esta realizando con asfalto y no con hormigón como fue el proyecto inicial. Además el grado de pendiente que tienen dichas calles, hace que sea prácticamente imposible transitar para un vehículo ya que parte del chasis choca en el suelo. Otra materia de preocupación a sido que las calles han visto reducido el ancho de pavimentación original y por lo que los vecinos del sector pagaron, además que no contempla ninguna solución al problema de las aguas lluvias.

Recordemos que estos proyectos fueron postulados por la Administración de Guillermo Ávila, y que actualmente quedan en carpeta en espera para concretarse varios proyecto más que postulo la administración anterior de la Junta de Vecinos. Lo que tiene preocupados a los sectores, El Estanque, Providencia, Calle Los Olivos y otros de los cerros de Nonguén, es que ocurra lo mismo que en las calles que se están pavimentando, o sea un trabajo de
pésima calidad y por el cual ellos no pagaron, sin duda que lo hicieron por algo mucho mejor.

Manuel Urra denuncia que los Planos de estos proyectos de pavimentación sufrieron modificaciones y que por lo tanto no se estaría respetando el proyecto original que la gente pagó, ante ello se comprometió a hacer las averiguaciones en el mismo SERVIU.



 RADIO NONGUEN
Sintonizanos y escucha on line Escucha Radio Nonguen en Linea

Escuchar con Windows Media
Escuchar con Winamp GRUPO BIELA NONGUEN INFORMA NONGUEN ECOLÓGICO JUVENTUD NONGUEN