TODAS LAS NOTICIAS DE NONGUEN, AL DETALLE... INFORMATE BIEN, INFORMA CON
HOME| NONGUEN BAJO EL AGUA| RADIO NONGUEN| NONGUEN ECOLOGICO| GRUPO BIELA| JUVENTUD NONGUEN|


IR A LA PORTADA



POTENCIADO POR

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

lunes, noviembre 20, 2006

REUNIÓN DE COMISIÓN LIQUIDADORA

Afiche que proximamente será pegado en los negocios y lugares públicos llamando a reunión.

Es la primera reunión que sostendrá esta junta de administración de los bienes de la Cooperativa Villa Valle en proceso de liquidación de su giro y razón social.


Para el Domingo26 de Noviembre se encuentra programa una importante reunión de la Comisión Liquidadora de la Cooperativa Villa Valle en la escuela Leopoldo Lucero González, ubicada en Camino Nonguén 1273.

La cita esta programada para las 10:00 horas en primera citación, y para las 10:30 horas en segunda citación. Esta reunión será de carácter informativo, presentando a los socios de dicha cooperativa el plan de trabajo y de administración de los bienes en liquidación que tiene en su haber esta sociedad de servicios habitacionales. Además que será la oportunidad en que esta comisión se presente en pleno ante dicha asamblea y que se conozca el plan de trabajo de esta.

La actual junta liquidadora fue designada el día domingo 24 de septiembre en reunión extraordinaria de socios y esta constituida por Danilo Ulloa como presidente, Mauricio Soto en secretaría y Leonel Crisóstomo como tesorero.

Dentro de las funciones de esta comisión, son revisar balances, construir un inventarios, cancelas las deudas que tiene esta cooperativa y cobrar las que se le adeudan.



 RADIO NONGUEN
Sintonizanos y escucha on line Escucha Radio Nonguen en Linea

Escuchar con Windows Media
Escuchar con Winamp GRUPO BIELA NONGUEN INFORMA NONGUEN ECOLÓGICO JUVENTUD NONGUEN