TODAS LAS NOTICIAS DE NONGUEN, AL DETALLE... INFORMATE BIEN, INFORMA CON
HOME| NONGUEN BAJO EL AGUA| RADIO NONGUEN| NONGUEN ECOLOGICO| GRUPO BIELA| JUVENTUD NONGUEN|


IR A LA PORTADA



POTENCIADO POR

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

lunes, noviembre 20, 2006

REUNIÓN CLAVE EN LA ESCUELA



Abordarán temáticas del futuro edificio que se construirá a mediados del 2007.

Para el Miércoles 29 de Noviembre se encuentra programa una importante reunión entre las autoridades de educación Municipal, D.E.M. en la escuela Leopoldo Lucero González, ubicada en Camino Nonguén 1273.

La cita esta programada para las 18:00 horas y se realizará en el may de este establecimiento. Un aspecto importante a tratar será la construcción del nuevo edificio que albergará las funciones del colegio. Esta unidad educacional cuya infraestructura data de la década del 60, y que fuera construido con aportes del gobierno de Estados Unidos como ayuda al país producto del terremoto de Mayo de ese año.

Casi 40 años de funcionamiento continuo del actual edificio han pasado su cuenta. Actualmente, dicho establecimiento figura en la lista de colegios seleccionados para la construcción de un nuevo edificio, según los actuales estándares de construcción y diseño.

En dicha reunión se tratarán este y otros temas de relevancia para padres, apoderados, profesores y comunidad en general. Se espera que a mas tardar los trabajos de demolición que darán espacio al moderno edificio que albergará al colegio no superen los 6 meses de espera.



 RADIO NONGUEN
Sintonizanos y escucha on line Escucha Radio Nonguen en Linea

Escuchar con Windows Media
Escuchar con Winamp GRUPO BIELA NONGUEN INFORMA NONGUEN ECOLÓGICO JUVENTUD NONGUEN