TODAS LAS NOTICIAS DE NONGUEN, AL DETALLE... INFORMATE BIEN, INFORMA CON
HOME| NONGUEN BAJO EL AGUA| RADIO NONGUEN| NONGUEN ECOLOGICO| GRUPO BIELA| JUVENTUD NONGUEN|


IR A LA PORTADA



POTENCIADO POR

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

martes, septiembre 12, 2006

VELATÓN EN CAMINO NONGUÉN

. 33 Años del 11 de Septiembre de 1973. Acto recordatorio sigue realizandose, pese a que cada vez menos personas concurren.

Anoche , en Camino Nonguén, a la altura del puente del Pasaje 1 y 30 de Octubre, se realizó un pequeño homenaje a las víctimas del golpe de estado ocurrido hace 33 años. El encuentro ya tradicional en el sector, reunió a un pequeño número de personas, las cuales recordaron a las víctimas del 11 de Septiembre de 1973 mediante una velaton, actividad que concito el interés y la curiosidad de las cada vez más apáticos vecinos.
Fueron alrededor de 10 personas las que recordaron de esta manera, y donde también reflexionaron respecto a estos hechos y los actos de violencia registrados en el país.

El tramo que va desde 30 de Octubre hasta el pasaje 1, siempre por camino Nonguén se iluminó con pequeñas velas puesta por los asistentes a un costado de la calzada. Uno de los asistentes nos señala: “La velatón es una manifestación pacífica, que lo único que busca es recordar a las víctimas, rendirle un homenaje a Salvador Allende y perpetuar en la memoria los hechos del golpe de estado, por que con el olvido se corre el peligro de que se olviden también a los culpables de las violaciones a los derechos humanos”.

La actividad finalizó con un sentido grito a todo pulmón recordando el fallecimiento del extinto presidente Salvador Allende Gosens y posteriormente se retiraron en total calma..



 RADIO NONGUEN
Sintonizanos y escucha on line Escucha Radio Nonguen en Linea

Escuchar con Windows Media
Escuchar con Winamp GRUPO BIELA NONGUEN INFORMA NONGUEN ECOLÓGICO JUVENTUD NONGUEN